10 de agosto de 2013

Povo Cigano: Ori ori povo mágico y alegre !!!!!!


CIGANOS DE ORIENTE
    
Como sabemos el pueblo gitano se encuentra en todas las regiones del mundo y se adaptan a todas las costumbres del lugar físico en el que se encuentran, sin abdicar de sus tradiciones. En este caso hablaremos y trataremos de esclarecer  dudas sobre  los Ciganos de Oriente, ya que, debido a su continuo peregrinar contamos en la Kimbanda, como en  el plano terrenal, con diferentes grupos de características únicas debido al espacio geográfico y momento histórico que vivieron.

Esta línea o falange está compuesta por aquellos espíritus que en encarnaciones anteriores tuvieron un gran desarrollo espiritual y bastos conocimientos de la magia; en general se denominan "ciganos de oriente" por el lugar de donde vienen, pues vivieron en el antiguo oriente medio hasta extremo oriente. Sobre el origen del pueblo gitano, es menester aclarar que no existen datos excautivos del lugar de donde provienen, ya que la antigüedad de estos pueblos se pierde en el tiempo. 

Sí, se sabe que conservaron conocimientos, filosóficos y magísticos de los antiguos templos. Se dice también que los ciganos de oriente dentro de las distintas vertientes del Pueblo Cigano serian los que poseen mayor desarrollo  cultural e intelectual.

Son alegres, gustan de la danza, por lo general no consumen alcohol, prefieren té de frutas, jugos, etc., algunos fuman, otros no, gustan de las  comidas que lleven carnes asadas, muchas frutas y frutos secos. Su ropa puede ser de diferentes colores.



 

Las Pombagiras Ciganas son entidades que realizan trabajos más densos, vinculados a lo material, apertura de caminos, concretar negocios, etc. A diferencia de las Ciganas de Oriente, estas  trabajan más con la manipulación de energías, vinculadas al destino de las personas, a través de los oráculos, las revelaciones y los hechizos de amor. Estas entidades son expertas en las artes del amor, en transformar energías, realizar trabajos de armonización espiritual, emocional, etc.


Los ciganos acostumbran a presentarse con mucho más alegría, cariñosos, amorosos y seductores, pero esto no disminuye su fascinante poder de fuego, son conocedores de la alta magia y sobre todo del alma humana, y sus trabajos son muy eficientes. Existen claras diferencias en las incorporaciones, el comportamiento, los elementos de trabajo, tipo de consulta y asesoramiento, ropa, en las danzas  que suelen ser más sensuales y armoniosas.
Rara vez veremos en una entidad cigana de oriente mal humor, humor denso o autoritario

Les gustan mucho las flores en sus ofrendas y trabajan con cristales, perfumes, cromoterapia, quiromancia, numerología, astrología, limpiezas de aura y desobstrucción de los chacras. Además de ello, son eximios conocedores de los fluidos terapeuticos, fluidificación de agua con fines curativos, aromaterapia, tarot, monedas y otros oráculos. Utilizan la energía de los colores y los cuatro elementos para realizar transformaciones energéticas.

Usan como elemento principal en sus trabajos, el ectoplasma, fluido que emanan de los poros y centros de fuerza de los médiums y  asistentes presentes, con el fin de trabajar en la cura física y espiritual.


Su función en la kimbanda consta, (entre otras) ayudar a los espíritus recientemente desencarnados a encontrar el camino hacia la evolución , como así también, a los seres terrenales , abriendo sus chacras para limpiar su aura de energías negativas dejando libre el canal de comunicación para mejorar la conexión con el mundo espiritual.

Algunos nombres de estos Ciganos:


Cigana de Fé
Cigana Sulemí
Cigana  Salome
Cigana de Oriente
 Cigana da Lua

Cigano Menino de Oriente

Algunos de los Símbolos que generalmente utiliza el Pueblo de Oriente:

Triangulo: El triangulo es representado y utilizado por varias y diferente Religiones, este símbolo posee un gran poder de actuación, en todo los sentidos de la vida, en la fe,  en el amor en la justicia y en la evolución.

Hexagrama: Es símbolo de justicia, del fuego purificador y del equilibrio espiritual.

Estrella de ocho puntas: Simboliza la evolución, vibra en todas las fajas vibratorias del universo.

Círculo: simboliza el infinito y la unidad de toda la creación Divina
A estas entidades les podemos pedir, Equilibrio emocional y espiritual, claridad de raciocinio, concretar un amor verdadero, armonía familiar, y fortaleza.

Ori ori povo Cigano, mágico y alegre !!!!!!    






11 comentarios:

  1. Existe alguna cigana de nombre ciara


    ResponderEliminar
  2. Existe alguna cigana de oriente se llame salome que no sea de alma

    ResponderEliminar
  3. Quiera saber cuántas siganas de crucero hay ?

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber más sobre cigana da estrada ..su vestimenta..sus peinado..sus pañuelos..colores..q identifica

    ResponderEliminar
  5. Q trabajos se pueden montar para evolución con esta gitana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola pásame la oración de Mae Padilha gracias , soy Lilian de Uruguay

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber y ver fotos y vestimenta de cigana salome

    ResponderEliminar