10 de enero de 2017

















Oxossi irradia el conocimiento y actúa en nuestro plano mental estimulando la búsqueda del saber en el sentido mas amplio de la palabra, a modo de expandir todos los sentidos de nuestra vida.
También irradia en los seres que haciendo buen uso del conocimiento adquirido, los aplican para la propia evolución y el esclarecimiento del prójimo.
Oxossi, representa el arquetipo del Gran Cazador, aquel que sale a la búsqueda y nos trae las respuestas a nuestras necesidades de aprendizaje y evolución.
Oxossi es el razonamiento hábil, científico, doctrinador, comunicador, energía de Expansión.
Guardián Divino de los misterios del Reino Vegetal, desde las raíces hasta las semillas,en los frutos, las hierbas y las flores y todas las formas de vida existentes en florestas, campos, selvas.
Irradia en la flora y fauna planetarias.
Sus elementos son la Tierra que nos contiene, nutre, cura y el Aire que lleva, distribuye, expande.
Los arboles, son purificadores del aire, grandes emisores de fluidos etéreos vivificantes, que son absorbidos por los seres vivos a través del oxigeno por la respiración.
La energía Oxossi, irradia los beneficios del Reino Vegetal que regeneran y purifican toda la vida terrestre.
A través de este proceso de purificación y regeneración del planeta, su irradiación garantiza la vida de animales y plantas para que estos sirvan también de alimento en la cadena alimenticia.
Junto con el elemento Aire contiene todos los gases existentes en el Universo.
Oxossi también esta relacionado al arte.
El arte está presente en la pintura, en la confección de una escultura, en la composición de una música, en los pasos de danza. En la mezcla de colores, la escritura de un poema, de un romance.
Oxossi esta presente en el canto y el volar de los pájaros. Es pura arte.
El arco y la flecha, simbolizan la sobrevivencia y la sabiduría.
La irradiación regeneradora de Oxóssi, a través de sus Entidades, también reequilibra las energías en los planos mas sutiles, de aquellas Almas desencarnadas sanando y doctrinándolas, para que después puedan ser encaminadas a las lineas de fuerza que les correspondan y poder cumplir con las misiones que les fueron destinadas.



3 comentarios:

  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar